Nuestro proceso de trabajo es 100% artesanal en nuestro taller y también contamos con colaboradores externos en la producción de pequeñas series de piezas, tapizados, fibras y acabados de pintura. Esta metodología nos permite adaptarnos con facilidad a las demandas de cada cliente. ¡Y sí, también nos encantan los retos! Somos una empresa que desarrolla los productos desde cero, esto nos permite diseñar, conceptualizar y prototipar nuevas piezas y soluciones.
Valoramos las necesidades y los propósitos de la silla que deseas crear. A continuación, tomamos las medidas necesarias con nuestro formulario y añadimos el montaje que mejor se adapte a ti.
Utilizamos un software de diseño 3D (SolidWorks) para crear el modelo de tu silla y presentar la propuesta de producto diseñado exclusivamente par ti.
En nuestro taller conformamos todas las piezas necesarias, curvando y cortando los tubos necesarios que formarán parte del chasis.
Con una mesa específica y nuestro método de soldadura realizamos las uniones entre los tubos para que tu silla quede resistente y perfectamente alineada.
Todos nuestros trabajos de aluminio 7020 pasan por un tratamiento térmico para asegurar su rigidez y dureza necesaria para soportar las cargas más exigentes.
Your browser does not support HTML5 video.
Realizamos el acabado que más te guste, satinando el aluminio o pintado en polvo de cualquier color que ofrece un plus de resistencia y estética.
Cada silla se monta con los accesorios previamente decididos para mejorar tu rendimiento. Nuestros componentes de origen son de una calidad superior.
Una vez el producto está terminado pasa por nuestro proceso de certificación en el que nos aseguramos de que todo esté en perfectas condiciones y realizamos el marcado de la silla.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.